Luto en el fútbol colombiano: esta madrugada falleció Gabriel Camargo, dueño del Tolima

Noviembre 21, 2022 - 08:29 a. m. 2022-11-21 Por:
Elpais.com.co
Gabriel Camargo

Gabriel Camargo, presidente del Tolima (QEPD).

Tomado de internet

Este lunes el fútbol colombiano se despertó con la lamentable noticia del sensible fallecimiento del máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.

El exsenador de la República estuvo batallando varios meses contra un cáncer, pero desde hace dos semanas se confirmó que se encontraba en estado crítico y falleció en la ciudad de Bogotá

Gabriel Camargo quedó en la historia del Deportes Tolima pues bajo su administración el conjunto 'pijao' logró tres títulos de Liga y una Copa Colombia.

Le puede interesar: Así es la nueva prenda de América de Cali que le rinde un homenaje a Julio César Falcioni

“Desde el seno del club, lamentamos profundamente su partida y enviamos un fraterno mensaje de condolencia para toda la familia Vinotinto y Oro”, dice el comunicado oficial que compartió el equipo pijao.

Cabe recordar, que don Gabriel era sumamente querido por los tolimenses, especialmente los últimos años por traer tantas alegrías y gloria al equipo local; llevó al club en habituales participaciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Además, se desempeñó en cargos públicos ejerciendo como diputado departamental, concejal municipal y senador de la república.

VER COMENTARIOS