Escuchar este artículo

¿Lo respaldó? Esto dijo Alberto Gamero, DT de Millos, sobre la situación de Fredy Guarín 

Abril 01, 2021 - 03:48 p. m. 2021-04-01 Por:
Redacción de El País
Alberto Gamero Freddy Guarín

El técnico Alberto Gamero respaldó a Fredy Guarín. 

Tomado de Millonarios FC

En Colombia hay conmoción por lo que fueron las fuertes imágenes que se divulgaron de Fredy Guarín en una discusión familiar en Antioquia. 

El futbolista fue detenido por la policía y a partir de ese momento la noticia se regó no solo por las redes sociales, sino también por los diferentes medios de comunicación del país.

Le puede interesar: ¡Escándalo! Freddy Guarín, detenido por la Policía de Medellín por agredir a varios de sus familiares

La situación no fue ajena para Alberto Gamero, técnico de Millonarios, equipo en el que Guarín milita desde enero de este año. 

Al ser consultado sobre el tema por Caracol Radio, Gamero sostuvo: "Esto me tomó por sorpresa, porque desde que Guarín está aquí, nunca nos mostró nada de lo que está pasando (en su familia)".

Eso sí, el veterano entrenador dejó claro que tanto él como todo el equipo están en disposición de ayudar al veterano y reconocido futbolista en lo que sea.

"Estamos con el ser humano que nosotros conocimos aquí en Millonarios. Esos actos que hoy estamos viendo, no los conocemos ni los conocíamos. Le manifestamos que tiene todo nuestro apoyo", apuntó Gamero. 

Esta problemática se da justo en un momento clave de Millos, que está peleando por entrar a las finales del fútbol colombiano. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS