"Lo grave es hacer periodismo prepago": Carlos Valdés le contestó duro a Carlos Antonio Vélez

Octubre 04, 2022 - 02:34 p. m. 2022-10-04 Por:
Redacción de El País 
Carlos Valdés

Carlos Valdés, exdefensa de Colombia.

El fuerte cruce mediático entre el comentarista Carlos Antonio Vélez y el exjugador Carlos Valdés sigue al rojo vivo. 

Todo comenzó la semana pasada, cuando en medio de los dos partidos amistosos disputados por la Selección Colombia ante Guatemala (4-1) y México (3-2) el prestigioso comentarista criticó fuertemente a jugadores como Wilmar Barrios y James Rodríguez.

Le puede interesar: ¡Con los taches arriba! El polémico cruce entre Carlos Antonio Vélez y el exjugador Carlos Valdés

Debido a esto Valdés, que es panelista del canal Espn, cargó contra Carlos Antonio con varias ofensas, pero sin mencionarlo directamente: "el Dios del fútbol, el calvo", sostuvo textualmente.

Días después de esto, Vélez le respondió desde su habitual audiocolumna llamada 'Palabras Mayores', calificando a Valdés de futbolista modesto, que "apenas sabe leer y escribir". 

"Para las 'viudas' y para muchos de esos exjugadores con pantalla y/o medio (que lo tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir, y que en su momento fueron modestos futbolistas que además nunca ganaron nada importante), que se la coman con salsa rosada", dijo el periodista.

Pues bien, Valdés no se quedó callado y arremetió de nuevo contra el periodista, cuestionando su labor en los medios de comunicación. 

"No hay nada de malo en solo saber leer y escribir o incluso con haber sido mal futbolista si se quiere. Lo grave si es hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre y que se roban el desarrollo del fútbol en el país, desprestigiando a los futbolistas y entrenadores", trinó Valdés.

¿Habrá una nueva respuesta por parte de Vélez? 

VER COMENTARIOS