¡Con los taches arriba! El polémico cruce entre Carlos Antonio Vélez y el exjugador Carlos Valdés

Octubre 03, 2022 - 12:28 p. m. 2022-10-03 Por:
Redacción de El País
Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez recibió el 'Micrófono de Oro' por sus 50 años en el periodismo. Fue agasado por RCN, la empresa donde labora.

Foto: Especial para El País

Un fuerte cruce mediático es el que protagonizaron en los últimos días el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez y el exdefensa Carlos Valdés, a raíz de los recientes partidos amistosos disputados por la Selección Colombia. 

Vélez, pese a los dos triunfos del equipo nacional ante Guatemala y México por 4-1 y 3-2, respectivamente, ha sido muy crítico con el nivel de jugadores veteranos en la tricolor como Wilmar Barrios y, especialmente, James Rodríguez, quien hace varios años no está en su mejor momento. 

Le puede interesar: ¿Carlos Antonio Vélez DT de la Selección? Los memes del comentarista luego del triunfo ante México

Debido a esto Valdés, que es panelista del canal Espn, cargó contra Carlos Antonio con varias ofensas: "el Dios del fútbol, el calvo", sostuvo. 

Vélez, lógicamente, no se quedó callado, y aprovechó su columna radial de las mañanas para cargar contra Valdés, pero sin mencionarlo directamente.

"Para las 'viudas' y para muchos de esos exjugadores con pantalla y/o medio (que lo tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir, y que en su momento fueron modestos futbolistas que además nunca ganaron nada importante), que se la coman con salsa rosada", dijo el periodista. 

Luego agregó: "Están llenos de sabiduría, hablan como si estuvieran llenos de sabiduría que uno dice: “si así hubieran jugado". Se acabaron las figuritas y el humo. Y si ellos quieren (ustedes las viudas y muchos de los exjugadores) enterrarse con ellos, háganle, vamos al sepelio. Por ahora, ¡fracasados!". 

¿Seguirá la polémica? 

VER COMENTARIOS