Escuchar este artículo

La fuerte crítica de Juanfer Quintero a algunos exfutbolistas por el caso de Freddy Guarín 

Abril 04, 2021 - 10:11 a. m. 2021-04-04 Por:
Redacción de El País
juan fernando quintero

Juan Fernando Quintero, volante colombiano.

Tomado de Internet

El caso del volante Fredy Guarín, quien protagonizó el Jueves Santo un acto de violencia intrafamiliar, sigue generando polémicas y reacciones en el entorno del fútbol colombiano. 

La más reciente tiene que ver con el creativo Juan Fernando Quintero, quien no solo es muy cercano a Guarín, sino que también lo ha respaldado desde que se conoció la situación. 

Le puede interesar: ¡Atención! Este es el castigo que por ahora le fue impuesto a Fredy Guarín por escándalo familiar

Pues bien, Quintero, hoy en el fútbol de la China, volvió a salir en defensa de su amigo y, de paso, cargó contra algunos exfutbolistas que no han mostrado el mismo apoyo. 

Juanfer publicó un comentario en un mensaje de instagram puesto por el 'Pibe' Valderrama, que decía: "En este momento te arropo con todo mi cariño, ¡ánimo! Te mando un abrazo así como el de la foto, mi hermano, y como dice mi flaca 'vamos pa' lante".

Quintero se mostró de acuerdo con Valderrama y escribió: "Eso deberían hacer todos los contemporáneos. Apoyar, ayudar y arropar porque ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando para los que vienen. Esos gestos son los que valen, no detrás de un micrófono. El respeto y el amor se paga con respeto y amor".

¿A quiénes se habrá referido Juan Fernando? 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS