Escuchar este artículo

La frase de apoyo de Pablo Armero a José Pékerman que respaldó el 'Pibe' Valderrama

Mayo 12, 2020 - 04:01 p. m. Por:
Elpais.com.co

Pablo Armero, exjugador de la Selección Colombia.

En momentos en que varios jugadores que estuvieron en la Selección Colombia han criticado con dureza a José Pékerman por las pocas oportunidades que les dio, otro de los que hizo parte del combinado nacional, Pablo Armero, salió en defensa del técnico.

Primero fue Carlos Bacca quien dijo que no gozó de oportunidades y de la confianza de Pékerman en la Selección. Luego fue Jackson Martínez el que señaló que no le gustaron algunas situaciones de manejo del entrenador argentino.

Armero, en declaraciones a Caracol Radio, sin mencionar a sus dos excompañeros de Selección, manifestó que a Pékerman se le debe parte del progreso del fútbol colombiano.

"A Pékerman le debemos mucho nosotros y el fútbol colombiano", dijo el lateral izquierdo. Y luego, en su cuenta de Instagram, fue más contundente: "Ser agradecido con todas las personas que nos ayudan a crecer de una forma u otra".

Esa frase tuvo el respaldo del 'Pibe' Valderrama, quien le respondió a Armero: "Buena esa. Primero hay que ser agradecido en la vida. Te felicito por esa, abrazo".

Camilo Zúñiga, otro jugador de Selección, también respaldó a Armero: "Tú lo has dicho compa", haciendo alusión al agradecimiento hacia el técnico argentino.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS