Junior y Nacional, a paso firme en la Liga Águila Femenina

Junior y Nacional, a paso firme en la Liga Águila Femenina

Julio 21, 2019 - 06:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Nacional ha mostrado mucha solidez en la Liga Femenina

Nacional ha mostrado mucha solidez en la Liga Femenina

Este domingo, en el complemento de la segunda fecha de la Liga femenina, Junior, Nacional y Millonarios cosecharon victorias que los mantienen en la lucha por el primer puesto de sus grupos.

En Bogotá, el equipo azul derrotó 1-0 a Fortaleza, en juego correspondiente al grupo B, alcanzando el primer puesto con siete puntos en tres partidos jugados. Cabe recordar que las ‘embajadoras’ adelantaron su juego de la fecha 3 ante Santa Fe.

El solitario gol del juego disputado en El Campín lo marcó Angie Castañeda a los 81 minutos. Millonarios estará atento a lo que suceda hoy entre las cardenales y Equidad, desde las 5:00 de la tarde en Techo.

Lea también: ¡Batacazo rojo! América de Cali ganó el primer clásico femenino en Palmaseca

Junior se hizo fuerte en su visita al Gran Colombiano de Villa del Rosario gracias a un gol olímpico de Yoreli Rincóna los 74 minutos. que destrabó el juego ante Cúcuta.

Así, las ‘tiburonas’ alcanzaron seis puntos en dos partidos jugados y se erigen como únicas líderes del grupo C.

A primera hora de ayer el Atanasio Girardot recibió el encuentro entre Nacional y Deportivo Pereira. Un buen cabezazo de Estefanía Cartagena y un gol en contra de la defensa ‘matecaña’ Ximena Góngora le permitieron al conjunto verdolaga alcanzar su segunda victoria en el torneo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad