Julio Comesaña no continuará al frente del Junior de Barranquilla

Julio Comesaña no continuará al frente del Junior de Barranquilla

Diciembre 19, 2018 - 03:20 p.m. Por:
Colprensa - El País
Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.

Colprensa / El País

Luego de la conversación que sostuvieron este miércoles el presidente del equipo, Antonio Char, y el técnico Julio Comesaña, se conoció que el entrenador decidió no renovar su contrato para seguir el frente del Junior para el próximo año.

En el comunicado emitido por equipo barranquillero, dice que “considerando el vencimiento a diciembre 31 de 2018 del contrato de trabajo del director técnico, el presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr su continuidad, por razones personales el director técnico decidió no celebrar un nuevo contrato y por tanto no permanecer en la institución”.

“Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y que nos invitan a continuar y mejorar estos resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña”, agrega.

Te puede interesar: “Mi gran objetivo es brillar en la Selección Colombia”: Luis Díaz

En un tercer párrafo anota que “ante esta situación, estamos realizando las actividades de selección y búsqueda de nuevo Director Técnico para el año 2019”.

Por su parte, el colombo-uruguayo en declaraciones a Blue Radio, manifestó que “son decisiones que hay que tomar. Trato de ser coherente con mis cosas, con lo que pienso y debo hacer”.

“Pienso que se hizo una tarea que queda allí, el club queda estable, con competiciones por delante, jugadores de muy buena calidad y muchas cosas que son valiosas”, agregó.

Lea además: Lo mejor de una Liga Águila que fue emocionante en la temporada 2018

Julio Comesaña reconoció que había tenido ofertas del equipo Colón de Santa Fe de Argentina, equipo que mostró sus deseos de llevarlo para que la temporada en el balompié de ese país. También el mismo Julio ha manifestado que nunca había dirigido en Argentina, y que a estas alturas de su carrera era interesante, aunque no ha dicho si acepta la oferta o no.

“Todavía estamos firmes. Nos vamos de Junior, pero aún estamos firmes”, bromeo el dos veces campeón de la liga colombiana con Junior y una en la Copa Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad