Jugadores del Cúcuta Deportivo denuncia falta de pago por parte del club

Escuchar este artículo

Jugadores del Cúcuta Deportivo denuncia falta de pago por parte del club

Octubre 22, 2019 - 02:30 p. m. Por:
Colprensa - El País
cucuta deportivo

Jugadores del Cúcuta Deportivo durante un partido de la Liga.

Colprensa - El País

Este martes los jugadores del Cúcuta Deportivo hicieron un plantón en la sede del club para informarle a la prensa que los directivos tienen una deuda con ellos por retrasos en el pago del salario.

Mientras el país está a la espera de lo que pueda suceder con el posible cese de actividades de los futbolistas profesionales, los jugadores del Cúcuta agravan la situación con esta denuncia en la que el capitán Braynner García y el argentino Matías Pérez tuvieron la vocería.

"Hay una serie de cosas que han sucedido durante este semestre, hemos aguantado algunas cosas. Necesitamos mejorar en muchas cosas, el tema de los salarios es importante porque hay mucha necesidad en el equipo", comentó García.

Y agregó: "aún no hemos tomado una determinación en cuanto al paro, esta situación es algo personal del plantel. Hay una deuda y esperamos que esta semana se pueda cumplir, fue el compromiso que hizo el presidente con nosotros".

Por su parte, Pérez agregó que están incómodos con el tema de los salarios. "En lo personal llevo 85 días sin cobrar, hay otros con cincuenta y algo. Nos habían dicho que cobrábamos tal día y no fue así, luego se cambió la fecha. Al no haberse resuelto nada, queremos informar el descontento del equipo".

Según se pudo saber desde Cúcuta, el presidente José Augusto Cadena habló con el plantel profesional el fin de semana en Ibagué y acordó que este jueves recibirían el dinero, por lo menos, correspondiente al mes de septiembre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS