Jugadores de América y Cali visitaron a pacientes del Hospital Universitario

Jugadores de América y Cali visitaron a pacientes del Hospital Universitario del Valle

Octubre 25, 2018 - 08:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali América

Jugadores del América de Cali y el Deportivo Cali visitaron a los pacientes del Hospital Universitario del Valle este jueves

Giancarlo Manzano / El País

Jugadores y directivos del América de Cali y el Deportivo Cali visitaron, la tarde de este jueves, a los pacientes de las unidades de quemados, pediatría y hospitalización del Hospital Universitario del Valle, en el marco del programa para la promoción del fútbol en paz de la Gobernación del Valle.

Harold Lozano, director deportivo y Jhon 'Pluto' Meneses, Járol Martínez y Jeison Pinillo, representaron al América; Nicolás Benedetti, Juan Andrés Balanta, Matías Cabrera, Kevin Velasco y Carlos Carbonero, asistieron por parte del Cali.

El VAR de la polémica: así opinaron expertos luego del juego Deportivo Cali Vs. Santa Fe

La jornada estuvo marcada por las sonrisas de los pacientes, que se mostraron gratamente sorprendidos por la visita de sus 'ídolos'. Lozano, director deportivo de América, resaltó la importancia de  que "pudimos mostrarle a la gente que Cali y América están unidos para compartir con los enfermos y que la rivalidad es en la cancha”.

Eso mismo rescató Nicolás Benedetti, volante del cuadro verde,  quien contó que "más que una cuestión de colores, la visita al Hospital era una cuestión humana".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad