Jorge Almirón fue presentado como nuevo técnico de Atlético Nacional

Jorge Almirón fue presentado como nuevo técnico de Atlético Nacional

Diciembre 27, 2017 - 01:00 p.m. Por:
Redacción de El País
jorge almiron atletico nacional

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional.

Colprensa - El País

El nuevo técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón,  fue presentando este miércoles  en la sede deportiva del cuadro verdolaga donde habló de su expectativa de dirigir en Colombia.

Tenemos que ser protagonistas en donde nos toque jugar. No soy filosofo del fútbol, soy más de trabajo de cancha y para mi es importante que mis jugadores entiendan a qué se va a jugar. Admiro a Rueda, a Osorio, pero tengo mi manera de pensar", comentó el entrenador argentino durante la rueda de prensa ofrecida en la sede de Guarné.

El técnico de 46 años viene de realizar una gran campaña con Lanús en la Copa Libertadores donde fue subcampeón.

"El primer objetivo es conocer a la gente que trabaja en el club y después empezar a hablar del armado del equipo, que para mi es fundamental, sé que hay jugadores importantes, pero todos los equipos se están armando muy bien y nosotros debemos estar a la altura", agregó el timonel.

Almirón reemplazará en el banquillo de Nacional al español Juan Manuel Lillo, quien dimitió a su cargo tras los resultados irregulares en la temporada que finaliza.

"Obviamente lo más importante ahora es el armado del equipo, estuvimos hablando con la parte médica para conocer a los integrantes. Nos vamos a quedar estos dos días para hablar de refuerzos", manifestó Almirón.

El entrenador argentino se mostró complacido con la sede del club y se refirió a los refuerzos y otros asuntos.

"Firmé dos años de contrato, en los equipos grandes hay obligación de resultados. Soy de procesos y este podría ser un buen momento para rearmar el club, buscar jugadores porque no todos son para un equipo grande", concluyó el nuevo estratega del cuadro paisa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad