Johan Arango sería despedido de Santa Fe si se comprueba que manejaba el carro accidentado

Johan Arango sería despedido de Santa Fe si se comprueba que manejaba el carro accidentado

Marzo 20, 2019 - 10:16 a.m. Por:
Elpais.com.co
Camioneta Johan Arango

Camioneta de Johan Arango, accidentada en la vía Bogotá-Tenjo.

Tomada de Twitter

La historia de Johan Arango como jugador de Independiente Santa Fe sería la misma que ha tenido en otros equipos, la de salir por la puerta de atrás, si se comprueba que iba manejando la camioneta accidentada el lunes en la vía Bogotá-Tenjo.

Así lo dio a entender el presidente del cuadro capitalino, Juan Andrés Carreño, quien en diálogo con periodistas después de un evento en el que se presentaba el nuevo patrocinador del equipo, fue claro al asegurar que "no vamos a tolerar actos de indisciplina en el equipo y por eso vamos a esperar el informe final de las investigaciones que vienen haciendo las autoridades".

El directivo manifestó que la versión que tiene Santa Fe es que el carro accidentado contra un bus lo manejaba la compañera de Arango.

Sin embargo, está la versión del conductor del bus, Nelson Pinzón, quien aseguró que Arango era quien conducía la camioneta.

"Lo primero que hizo fue bajarse del camioneta para decirme que se la había acabado. Él ni siquiera se podía sostener de pie, el carro olía a puro alcohol", dijo Pinzón.

Al respecto Carreño fue tajante: "está claro que si Johan era el que manejaba y estaba embriagado, tomaremos las más drásticas decisiones como puede ser la terminación del contrato de trabajo".

Mientras se resuelve todo, el jugador fue apartado del primer equipo y enviado donde un sicólogo para que le ayude en lo personal a superar algo que ya es normal en el jugador: los actos de indisciplina.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad