Atlético Huila y Unión Magdalena son los dos equipos sentenciados para descender en el fútbol colombiano

Escuchar este artículo

Huila y Unión, prácticamente sentenciados al descenso

Octubre 24, 2019 - 07:10 p. m. Por:
Redacción de El País 
Huila vs Medellín

Huila fue derrotado en casa por el Independiente Medellín

Colprensa / El País

Después de los partidos disputados en la segunda jornada de la fecha 19 de la Liga Águila, el Atlético Huila y el Unión Magdalena son los equipos casi condenados a jugar el próximo año en la segunda división colombiana. 

A las 3 de la tarde ambos equipo tuvieron acción, por una parte el Unión Magdalena perdió en Santa Marta frente al Bucaramanga  1-2, después de iniciar ganando el partido. 

Tras el resultado, 'los ciclones' se ubican en la penúltima posición del descenso con 132 puntos. En la última fecha visitará al Once Caldas y necesita ganar, además de depender de otros resultados. 

Lea también: Santa Fe goleó a Millonarios en El Campín y lo dejó al borde de la eliminación

En otro escenario, a la misma hora, el Atlético Huila perdió 0-1 contra Medellín en Neiva, la victoria de Bucaramanga en casa del Unión lo ubicó último en la tabla de descenso con 131 puntos, a un solo punto del equipo samario. 

En la última jornada, los opitas visitarán a Jaguares en Córdoba  que sufrió una derrota contra Equidad y sigue también en la pelea del descenso.

Así, los equipos descendidos se conocerán en la fecha 20, última fecha del torneo, y los dos sentenciados, Huila y Unión Magdalena buscarán una victoria propia y una caída de Jaguares, que está tercero con 133, o Rionegro Águilas, cuarto con 135 puntos. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad