Santa Fe goleó a Millonarios en El Campín y lo dejó al borde de la eliminación

Escuchar este artículo

Santa Fe goleó a Millonarios en El Campín y lo dejó al borde de la eliminación

Octubre 23, 2019 - 10:24 p. m. Por:
Elpais.com.co
Fabián Sambueza

Fabián Sambueza, argentino de Santa Fe, figura en el clásico ante Millonarios.

Colprensa / El País

Santa Fe se echó al bolsillo el clásico bogotano con un claro 4-2 que lo lleva a las puertas de la clasificación y deja a Millonarios al borde del abismo.

Entre Michael Balanta y Fabián Sambueza se encargaron de generar las mejores opciones del cuadro cardenal, aprovechando que el sector defensivo de los azules dio muchas ventajas.

Muy temprano comenzó ganando Santa Fe en El Campín. A los 13 minutos Michael Balanta sacó provecho de un pelotazo y entró al área para vencer al venezolano Wuilker Fariñez.

Pero los embajadores igualaron pronto, minuto 15 con un autogol de Sebastián Salazar, perdiendo de esa manera Leandro Castellanos un largo invicto en su valla.

Se creía que con el empate el partido sería parejo, pero no fue así porque Santa Fe siguió apretando y buscando el arco de Fariñez, logrando el 2-1 a los 32 minutos de nuevo una vez más por Balanta, la gran figura del encuentro.

Para que no quedaran dudas de que era la noche de Balanta, el delantero se inventó una jugada a los 40 minutos y se la sirvió a Fabián Sambueza, quien definió para el 3-1.

La noche se le vino a Millonarios con el 4-1 de Santa Fe que se dio a los 53 minutos con John Velásquez. Los azules descontaron con el costarricense José Guillermo Ortiz a los 61 (4-2), pero no les alcanzó para más.

Con el resultado Santa Fe llegó a la tercera plaza con 31 puntos, en tanto que Millonarios es décimo con 27 puntos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad