El pais
SUSCRÍBETE
Nacional enfrentó a River Plate de Uruguay en Copa Suramericana. | Foto: AFP / El País

DEPORTES

¡Habrá partido! Jarlan Barrera y Andrés Andrade, habilitados para duelo América de Cali-Nacional

Nacional había pedido aplazamiento del partido, en desacuerdo por una decisión de la Dimayor en contra de dos de sus jugadores.

21 de noviembre de 2020 Por: Elpais.com.co

El partido que está programado para jugarse este sábado (8:00 p.m.) entre América y Atlético Nacional, por los cuartos de final de la Liga colombiana, finalmente se llevará a cabo pese a que el cuadro paisa había pedido aplazamiento.

La solicitud del equipo antioqueño se debió a un malestar por la forma tardía en que la Dimayor le avisó que dos de sus principales jugadores, Jarlan Barrera y Andrés Andrade, no podían ser de la partida en este duelo por tener una sanción pendiente.

Nacional, en la carta enviada a la Dimayor, pidió postergar el compromiso ante el cuadro rojo de Cali, y argumentó que ambos jugadores pagaron la fecha de sanción en la última fecha ante el Cúcuta, juego que no se dio por el castigo que pesa sobre el cuadro motilón.

Además, Nacional expresó que no era justo que un día antes de jugar contra América le notificaran tal decisión sobre sus dos futbolistas.

Debido a la crisis que surgió, la Dimayor optó por habilitar a Jarlan Barrera y a Andrés Andrade, quienes en definitiva serán de la partida este sábado si el técnico de Nacional lo considera conveniente.

AHORA EN Futbol Colombiano