¿Germán Cano se despide? El mensaje del goleador a los hinchas del Medellín

¿Germán Cano se despide? El mensaje del goleador a los hinchas del Medellín

Diciembre 21, 2018 - 10:43 a.m. Por:
Colprensa
Germán Cano

Germán Cano fue el que le dio la clasificación a las semifinales al DIM. En ese partido ante Junior, algunos hinchas invadieron el campo.

Colprensa - El País

“Gracias por todo el cariño recibido durante todo este tiempo”, con esa frase comienza el mensaje que el delantero Germán Ezequiel Cano grabó en un audio que publicó en su cuenta de Twitter.

En él, agradece a los seguidores su apoyo durante la Liga Águila-2, torneo en el que fueron subcampeones y en el que obtuvo, por cuarta ocasión, el Botín de Oro como máximo goleador del certamen tras anotar 20 tantos.

Perfil: Jeison Murillo, el ‘chico’ que no para de crecer

“Quiero que sepan que dentro de la cancha dejamos todo, pero no se pudo lograr el campeonato que tanto queríamos”, señaló el jugador argentino.

Y agregó: “Me siento un paisa más, ustedes lo saben”.

¿Tono de despedida?

El goleador histórico de los torneos cortos dejó con el mensaje, un aire de despedida, por lo que se confirmaría su salida del club paisa.

“Desde ya agradecerles por ese cariño, por el respeto de siempre. Los quiero mucho”, dijo el “Matador”.


Si bien, se ha hablado de una posible oferta del fútbol de Estados Unidos (el Real Salt Lake), el DIM, informó, a través de sus redes sociales que el club le hizo una oferta formal al futbolista de 30 años

“Germán Cano recibió una oferta formal del club que añora su continuidad. Avanzan las negociaciones que esperamos lleguen a buen término”, aclaró el equipo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad