Marlon Piedrahíta recibió una fuerte sanción por agredir a Rafael Carrascal en la final del fútbol colombiano

Escuchar este artículo

Fuerte sanción a Marlon Piedrahíta por agredir a Rafael Carrascal en la final de la Liga Águila

Diciembre 17, 2019 - 06:33 p. m. Por:
Redacción de El Paísn
Marlon Piedrahíta

Marlon Piedrahíta, defensa del Junior de Barranquilla.

Colprensa / El País

Marlon Piedrahíta, lateral del Junior de Barranquilla, protagonizó una de las polémicas de la final de la Liga colombiana que su equipo perdió ante el América de Cali.

Tras irse expulsado en el partido de vuelta disputado en el Pascual Guerrero, el antioqueño agredió a Rafael Carrascal, mediocampista americano, cuando el sucreño intercambiaba palabras con Julio Comesaña, estratega juniorista. 

Lea también: Ricardo el 'Gato' Pérez renunció a la presidencia del América de Cali

Esa agresión le salió muy cara, pues el Comité Disciplinario de la Liga colombiana resolvió sancionarlo con $1.403.431 (un millón cuatrocientos tres mil cuatrocientos treinta y un pesos), además de impedirle jugar en ocho fechas -con el Junior o con cualquier otro equipo-. El motivo es "incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario".

El Comité justifica su sanción en que tuvo conocimiento de los hechos a través del informe de Wilmar Roldán, árbitro del partido. "Después de haber sido expulsado, el señor Piedrahita comete una conducta violenta contra un adversario propinándole un puñetazo en la cara". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad