Final de la Liga Águila entre Deportivo Pasto y Junior será en el estadio El Campín

Escuchar este artículo

Final de la Liga Águila entre Deportivo Pasto y Junior será en el estadio El Campín

Junio 09, 2019 - 06:15 p.m. Por:
Colprensa - El País
junior de barranquilla deportivo pasto

Imagen del duelo entre Junior y Pasto por la ida de la gran final de la Liga Águila I-2019.

Colprensa - El País

A las 7:45 de la noche del próximo miércoles se disputará el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila I-2019, donde el Deportivo Pasto oficiará de local ante Atlético Junior, que trae la ventaja de un gol, tras su victoria del sábado en Barranquilla.

Así lo informó la División Mayor de Fútbol Colombiano, luego de que Pasto hiciera oficial que jugarían en el escenario deportivo de Bogotá, tras la negativa para que el estadio Municipal de Ipiales recibiera el último juego del rentado colombiano.

“Tras llegar a mutuo acuerdo entre nuestro órgano directivo y cuerpo técnico, se ha definido que el estadio que albergará al conjunto volcánico para disputar la final de la Liga Águila será el Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá”, señaló el Pasto en un comunicado.

El equipo nariñense manifestó que se hicieron todos los esfuerzos posibles para que este compromiso se disputara en su casa y con su afición, pero ante la negativa de la organización del campeonato, tuvieron que buscar una sede anexa que los recibiera para este crucial partido.

“Le transmitimos al todo el pueblo nariñense que la ilusión de obtener esa anhelada segunda estrella sigue intacta y que estamos comprometidos con todos ustedes, nuestro principal motor”, señaló en el comunicado, donde también dijo que esperan contar con todo su apoyo el miércoles.

Cabe recordar que el juego de ida, que se disputó el pasado sábado terminó a favor de Junior, que llegará al estadio El Campín con la ventaja de un gol.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad