Escuchar este artículo

Explotó 'Bolillo': las fuertes declaraciones del DT del DIM explicando el bajón de su equipo 

Abril 16, 2021 - 01:18 p. m. 2021-04-16 Por:
Redacción de El País
'Bolillo' Gómez, DT del Medellín.

'Bolillo' Gómez, DT del Medellín.

Colprensa / El País

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez explotó este viernes en rueda de prensa, en la previa de la jornada decisiva del fútbol colombiano de este domingo, en la que su equipo, el DIM, se juega su entrada al grupo de los ocho mejores.

El veterano técnico, que viene de superar el Covid-19, fue consultado por un periodista sobre la posible "falta de ganas" del Medellín, que ha comprometido su paso a las finales debido a sus pobres actuaciones en los últimos juegos.

La respuesta del 'Bolillo' fue contundente, ya que según él, su plantel tuvo varios contagios de coronavirus "gracias a unos huevoncitos que se fueron de rumba":

"No es falta de ganas, ni de trabajo. Se enfermaron, y qué pena decir esto, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Y nosotros fuimos los primeros que nos enfermamos, y todos saben que fue por una rumba de estos 'huevoncitos', que se hicieron una rumba por allá y nos cogió, nos enfermó y casi nos mata a todos", sostuvo. 

Gómez aseguró, además, que no se dejará señalar de nadie, ni de los directivos, ni de la prensa y mucho menos de los hinchas.

"Yo sí la tengo clara, no me voy a dejar señalar de nadie. Nos vinimos abajo porque el equipo se enfermó duro", indicó. 

Medellín, que es noveno con 26 puntos, tendrá que vencer al Once Caldas en Manizales para aspirar a meterse en las finales del campeonato. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS