El Unión Magdalena recibe al Deportivo Pasto en el inicio de los cuadrangulares

El Unión Magdalena recibe al Deportivo Pasto en el inicio de los cuadrangulares

Mayo 10, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Colprensa - El País
Unión Magdalena

Unión Magdalena hizo una gran campaña como local y con eso aseguró su clasificación.

Colprensa / El País

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila comenzarán este sábado en la tarde (3:45) con el duelo entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto en Santa Marta.

El juego correspondiente al grupo A se disputará en el estadio Sierra Nevada de la capital de Magdalena y se espera una asistencia masiva de los aficionados samarios que volverán a ver su equipo en las finales del rentado nacional tras varios años de estar ausentes por su paso en la B.

El onceno bananero, bajo el mando de Hárold Rivera, realizó ayer su último repaso táctico de cara al juego de este sábado, y aunque no dio a conocer la nómina a emplear ante los pastusos, se espera que sea la misma que ha venido utilizado en Liga.

Cabe anotar que el plantel magdalenense se clasificó a esta fase de la Liga al acumular 30 puntos, entrando de octavo y con el gran malestar de haber recibido 24 goles, hecho que sin lugar a dudas obliga al cuerpo técnico a diseñar un plan especial que logre optimizar esa área.

Pasto, rival de cuidado
Deportivo Pasto hizo un gran campeonato. El gran rendimiento de sus jugadores junto con los buenos resultados tiene satisfecho a su técnico y a toda la hinchada, que se ilusiona con obtener una nueva estrella.

La escuadra orientada por Alexis García aspira a salir con un buen resultado de la casa del Unión, hecho que le daría para ilusionarse en una zona donde están Millos y América.

Datos
Unión formaría con: Giraldo, Subero, Restrepo, Batiste, Correa, Valencia, Aguilar, Pereira, Labastidas, Arias y Márquez.

Pasto lo haría con Volpi, Viáfara, Figueroa, Perea, Quiñónez, Cardona, Giraldo, Moreno, Ayala, Estupiñán y Vázquez.

Juego que tendrá señal por RCN Tv.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad