El Torneo de Ascenso abre el telón este fin de semana

El Torneo de Ascenso abre el telón este fin de semana

Julio 19, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá

Cortuluá es dirigido por Máyer Candelo.

Foto tomada del twitter de Cortuluá

Con tres partidos arrancará este sábado en la tarde (3:00) el campeonato de la B del segundo semestre, del que saldrá el equipo que peleará por el primer ascenso directo a la A frente al Deportivo Pereira, equipo campeón del Torneo Águila I.

En el partido más llamativo de la tarde, el Orsomarso de Palmira recibirá en el estadio Francisco Rivera Escobar al Real Cartagena, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano que se encuentra en la segunda división.

El equipo cartagenero hizo un buen primer semestre, pero quedó eliminado en los cuadrangulares frente al Cortuluá de Máyer Candelo, equipo que terminaría siendo subcampeón.

Orsomarso, por su parte, buscará hacer un buen torneo y clasificarse al menos al grupo de los ocho mejores, ya que el semestre anterior fue uno de los equipos de peor rendimiento.

Otro juego interesante este sábado será el que disputarán Valledupar y Leones en el estadio Armando Maestre.

Finalmente, Barranquilla Fútbol Club recibirá en el estadio Romelio Martínez a Llaneros, un rival muy complicado.

La fecha continua este domingo
La primera jornada del segundo semestre continuará el domingo con otros tres partidos, en donde actuarán los otros tres equipos vallecaucanos que compiten en el Torneo Águila.

A las 2:00 de la tarde el Cortuluá visitará en Bogotá a Tigres.
El conjunto ‘Corazón’ del Valle viene de ser subcampeón en el primer torneo, y por eso se espera que este semestre haga una muy buena campaña para poder lograr el ascenso.

Luego, a las 3:00 de la tarde, el Atlético de Cali recibirá en el Pascual Guerrero a Bogotá Fútbol Club. La escuadra caleña espera repuntar futbolísticamente, ya que su temporada ha sido muy floja.

Finalmente, a las 3:30 de la tarde, Boca Juniors de Cali visitará al Real San Andrés.

La fecha seguirá el lunes con el duelo Quindío Vs. Chicó en el estadio Centenario de Armenia y se complementará el martes con el juego entre Deportivo Pereira y Fortaleza en el Hernán Ramírez Villegas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad