Dayro Moreno, un 'problema' latente en Atlético Nacional

Escuchar este artículo

Dayro Moreno, un 'problema' latente en Atlético Nacional

Octubre 15, 2018 - 09:49 a.m. Por:
Redacción de El País
atletico nacional atletico tucuman

Dayro Moreno (i) de Nacional disputa un balón con Guillermo Acosta (d) de Tucumán, durante un partido de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Atlético Tucumán, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

EFE- El País

Las constantes peleas y reproches que se han visto entre jugadores del Atlético Nacional, tienen en el ojo del huracán al delantero y goleador Dayro Moreno.

Dayro, quien ha anotado 26 goles en el 2018, es, sin duda, uno de los mejores delanteros de la Liga Colombiana. Sin embargo, sus repetidas discusiones y insultos para con sus compañeros, están siendo reprochados por la hinchada verdolaga.

Deportivo Cali igualó sin goles con Nacional en Medellín y sigue fuera de los ocho

La más reciente y bochornosa situación se dio el domingo en el encuentro entre paisas y el Deportivo Cali, donde tuvo una refriega con Jeison Lucumí por adueñarse del balón para ejecutar un tiro libre a favor del Verde de la montaña, que terminó con la expulsión del vallecaucano, luego de darle un cabezazo a Dayro.

En el mismo juego, el tolimense habría insultado a Juan Pablo el 'Indio' Ramírez por haberle enviado el balón de manera imprecisa.  En la repetición de la jugada se observa claramente como le lanza una mala palabra.

¡Los memes no perdonan! Así reaccionaron las redes a la pelea entre Dayro y Lucumí


Pero esas dos no han sido las únicas ocasiones, pues hace unas semanas también se vio discutiendo con el argentino Gonzalo Catellani. 

Castellani esperó en la mitad del campo a Moreno para hacerle algún reclamo y la reacción del delantero generó el roce, ya que manoteó y ante esto ambos chocaron sus cabezas y se empujaron.

Ante esas situaciones el capitán del cuadro de Medellín manifestó molestia y señaló que son casos que se pueden y deben evitar. 

"Cada quien tiene su carácter definido y es difícil de cambiárselo. Eso se puede evitar… Eso parece cuando uno juega en el equipo de la cuadra o del barrio que uno se pone a pelear por una pelota quieta".

Por su parte, el técnico del plantel Hernán Darío Herrera no quiso referirse al tema. Habrá que esperar que medidas toma el equipo respecto a la situación del delantero.

La insólita expulsión de Jeison Steven Lucumí por agredir a su compañero Dayro Moreno


Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron sin goles en la fecha 14 de la Liga Águila. Un resultado que compromete a los azucareros en su objetivo de entrar en los ocho mejores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Las autoridades investigan una masacre en la que cinco personas perdieron la vida. Los cuerpos fueron hallados en zona rural del corregimiento de Guachinte.
Publicidad