La insólita expulsión de Jeison Steven Lucumí por agredir a su compañero Dayro Moreno

Escuchar este artículo

La insólita expulsión de Jeison Steven Lucumí por agredir a su compañero Dayro Moreno

Octubre 14, 2018 - 07:22 p.m. Por:
Redacción de El País
Lucumí

Jeison Steven Lucumí salió expulsado por un rifirrafe con su compañero Dayro Moreno en el partido de este domingo entre Nacional y Deportivo Cali

Colprensa / El País

Cuando corría el minuto 86 del partido que empataron sin goles Atlético Nacional y Deportivo Cali por la fecha 14, ocurrió un suceso insólito, pues Jeison Lucumí fue expulsado por una discusión y, posterior agresión, con su compañero de equipo Dayro Moreno.

(Lea también:  ¡Los memes no perdonan! Así reaccionaron las redes a la pelea entre Dayro y Lucumí). 

El juez central del encuentro sancionó un tiro libre cerca al área producto de una mano del defensor azucarero Ezequiel Palomeque. Acto seguido, Lucumí tomó el balón para hacer efectivo el cobro, pero Moreno tuvo la misma idea. 

Lea también: Braian Angola no jugará en la NBA con los Orlando Magic

Lo anterior desató una discusión entre ambos jugadores, que terminó en un cabezazo de Lucumí a Moreno, previos manotazos entre ambos. En el rifirrafe salió lastimado el lateral izquierdo del Deportivo Cali, Darwin Andrade.

Como consecuencia del suceso  el árbitro del encuentro, Carlos Herrera, decidió expulsar a Lucumí, que salió del campo visiblemente enojado e intercambiando insultos con Dayro Moreno. 

Al final del encuentro, Moreno abandonó el campo corriendo hacia los camerinos, mientras varios de sus compañeros intentaban detenerlo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad