Cortuluá visita al Real Cartagena en busca de la clasificación a la final de la primera B

Cortuluá visita al Real Cartagena en busca de la clasificación a la final de la primera B

Junio 02, 2019 - 02:17 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cortuluá

Cortuluá es dirigido por Máyer Candelo.

Foto tomada del twitter de Cortuluá

El Cortuluá saldrá esta tarde (3:15) a sellar su clasificación a la gran final del primer semestre de la B cuando visite a Real Cartagena, juego válido de la última jornada de los cuadrangulares semifinales.

El elenco orientado por Máyer Candelo llega con la primera opción de clasificar por el grupo A. Con 12 puntos, al cuadro del ‘corazón’ del Valle le basta un empate para estar en la finalísima del torneo.

Lea también: Cortuluá goleó a Leones y puso un pie en la final del torneo de ascenso

“El equipo ha estado al nivel de lo que hemos exigido y los jugadores han sido muy receptivos, eso nos tiene peleando un cupo a la final”, comentó Máyer en la previa.

El rival de este domingo acumula 10 puntos y se juega también la chance de la clasificación, por lo que el duelo en el estadio Jaime Morón de la capital bolivarense se ha considerado como una final adelantada.

“Cortuluá es un equipo que explota muy bien las bandas, es rápido y hay que tener cuidado. Nosotros sabemos de sus condiciones, pero ellos saben que este Real sigue en alza y en casa es muy fuerte. Dejaremos el pellejo en la cancha para lograr el paso a la final”, apuntó el delantero cartagenero Jhony Cano.

El juego entre tulueños y heroicos tendrá señal del canal Win Sports.
Chicó y Pereira aún sueñan

En la otra zona se vive una situación similar par definir el clasificado del grupo B.

Chicó y Pereira, cada uno con 12 unidades, tendrán esta tarde (5:15) duelos definitivos con equipos eliminados en procura de un cupo en la final. Los boyacenses reciben a Llaneros, mientras que los matecañas jugarán a domicilio ante Quindío.

Chicó llega con una ligera ventaja en caso de empate gracias al gol diferencia que le favorece.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad