Cortuluá, único equipo vallecaucano en los cuadrangulares finales de la Primera B

Escuchar este artículo

Cortuluá, único equipo vallecaucano en los cuadrangulares finales de la Primera B

Octubre 14, 2019 - 05:47 p. m. Por:
Redacción de El País
cortulua

Cortuluá, protagonista del torneo de ascenso 2019.

Prensa Cortuluá

Cortuluá ratificó este lunes su paso a los cuadrangulares finales del torneo de ascenso tras golear 6-0 a Valledupar FC en la última jornada de la fase regular.

El cuadro orientado por Máyer Candelo fue inmensamente superior a su rival en la cancha del estadio Doce de Octubre y los tres puntos le permitieron llegar a 25 unidades y ubicarse en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Deportes Quindío, Chicó FC, Bogotá FC, Real Cartagena, Cortuluá, Deportivo Pereira, Fortaleza y Tigres FC son las escuadras que lucharán por el título del segundo semestre y apuntan a uno de los dos cupos del ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Este mismo domingo, la Dimayor realizará sorteo donde el equipo del 'Corazón' del Valle conocerá sus rivales y el calendario de las finales.

Los otros tres equipos del Valle quedaron eliminados de las instancias finales. Atlético FC cayó 2-0 con Chicó y resignó cualquier posibilidad que tenía.

Orsomarso y Boca Juniors, que perdieron en los juegos de este domingo ante Leones y Pereira, respectivamente, ya se habían despedido con anterioridad de seguir con vida en el torneo de la B. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad