Cortuluá pone todo el corazón para lograr en Pereira el título del Torneo Águila

Cortuluá pone todo el corazón para lograr en Pereira el título del Torneo Águila

Junio 10, 2019 - 12:19 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

El Cortuluá de Máyer Candelo va por el título del primer semestre.

Twitter Cortuluá / El País

El Cortuluá enfrentará este lunes (7:30) al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en el partido de vuelta de la final del primer semestre del Torneo Águila.

Los dirigidos por Máyer Candelo llegarán a este encuentro con hambre de gloria y con mucha motivación, luego de lo que fue el triunfo por 2-1 en el Doce de Octubre en el encuentro de ida.

Un empate le bastará al equipo ‘Corazón’ del Valle para asegurarse el título y su presencia en la gran final de la B, que será a fin de año y en la que se pelea por uno de los dos cupos para lograr el ascenso.

En el ‘Cortu’ hay optimismo y confianza para enfrentar este partido decisivo en Pereira.

Darío Sierra, asistente de Máyer Candelo, contó que la instrucción principal para los jugadores es: “que salgan a disfrutar este momento”.

“Va a ser una felicidad grande jugar ante un estadio lleno. Esperamos quedarnos con la victoria, nosotros hemos trabajado en nuestras fortalezas”, indicó Sierra.

El asistente técnico del equipo vallecaucano aseguró, además, que “sabemos lo duro que es el Pereira como rival. Espero que nuestros hinchas queden contentos con la actuación del equipo”.

El Deportivo Pereira, por su parte, se tiene bastante fe para el juego de este lunes en la noche.

Néstor Craviotto, su entrenador, remarcó que está convencido de que su equipo le dará vuelta a la serie.

“Sabemos que tenemos todo a favor. Estamos en nuestra casa y ante nuestra gente, a la que esperamos darle una gran alegría”, expresó el DT ‘matecaña’.

Sin duda, se verá un gran espectáculo en el Hernán Ramírez.

Ficha técnica

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Gustavo Murillo.
Hora: 7:30 p.m.
Posibles formaciones

Pereira: Herlen Castillo, Francisco Córdoba, Dany Cano, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Jorge Murillo, Cristian Mejía, Edwin Móvil, Rolando Tavera, Jairo Molina y Diego Álvarez.
DT: Néstor Craviotto.

Cortuluá: Juan Camilo Arturo, Mateo Puerta, Fabio Delgado, Déiver Parra, Duván Viáfara, Edwin Lasso, Juan Camilo Roa, Jaime Córdoba, Duván Sánchez, Guillermo Murillo y Juan Sebastián Herrera.
DT: Máyer Candelo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad