Cortuluá goleó a Cartagena e inició con paso firme los cuadrangulares de la B

Cortuluá goleó a Cartagena e inició con paso firme los cuadrangulares de la B

Octubre 23, 2018 - 08:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Jhonny Ramírez.

Jhonny Ramírez, volante de Cortuluá, celebra el segundo gol que anotó en el partido de este lunes ante Real Cartagena.

Tomada de twitter

Cortuluá empezó con paso firme en los cuadrangulares de la B tras vencer, la noche de este lunes, a Real Cartagena por 3-0 en el Estadio Doce de Octubre, en el juego de cierre de la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

La figura del encuentro fue el volante Jhonny Ramírez, que anotó los tres goles para el equipo 'Corazón del Valle'.  El antioqueño consiguió el primer gol tras un penalti. Su tiro fue adivinado por el guardameta cartagenero, Eric Hughes, pero igualmente fue al fondo del arco.

Lea también: Con James en cancha durante 63 minutos, el Bayern venció al AEK Atenas por Champions

El volante repitió la fórmula para anotar el segundo gol de la noche. Ejecutó de la misma manera y amplió ventajas para el equipo tulueño en el minuto 23. 

El tercer gol, para Ramírez y para Cortuluá, llegó al minuto 58, cuando el hombre de 35 años, ex Cúcuta y Millonarios,  aprovechó un rebote en el área y con un disparo fuerte puso a celebrar a los asistentes al feudo tulueño.  

Con este resultado, Cortuluá se ubica como puntero del cuadrangular A, seguido por Cúcuta y Llaneros, ambos con un punto tras el empate 1-1 del pasado domingo. Real Cartagena, por su parte, es último con cero unidades.

En la próxima fecha, los dirigidos por Álvaro Hernández visitarán al Cúcuta, mejor equipo del año, mientras que el Cartagena recibirá a los de Villavicencio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad