DEPORTES

¡Con toda la banda! Tolima viajó a Medellín cargado de optimismo para el primer duelo de la final

El primer duelo por la final entre Nacional y Tolima se jugará este miércoles en el Atanasio Girardot.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Hernán Torres, técnico del Tolima en el momento de abordar el avión rumbo a Medellín. | Foto: Foto: Deportes Tolima / El País

21 de jun de 2022, 04:08 p. m.

Actualizado el 23 de may de 2023, 11:55 p. m.

Deportes Tolima desplazó este martes a Medellín la totalidad de su nómina, incluido los lesionados y excepto Jeison Steven Lucumí, para el primer duelo por la final de la Liga colombiana el miércoles ante Atlético Nacional.

El cuadro pijao viajó lleno de optimismo en un vuelo chárter, con la esperanza de sacar un buen resultado que le permita llegar con ventaja y confianza al duelo decisivo del domingo en su estadio.

El único que no viajó con el plantel fue Jeison Steven Lucumí, quien tuvo que desplazarse a Cali por el fallecimiento de un familiar. Es posible que el jugador  vaya a Medellín el miércoles en la mañana.

En la nómina que fue a la capital antioqueña aparece Juan Camilo Angulo, quien se perdió gran parte de los partidos de la Liga por una lesión.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Colombiano