Con goleada arrancó Cortuluá los cuadrangulares semifinales de la Primera B

Escuchar este artículo

Con goleada arrancó Cortuluá los cuadrangulares semifinales de la Primera B

Mayo 12, 2019 - 06:36 p.m. Por:
Redacción de El País
cortulua

Los jugadores de Cortuluá celebran un gol anotado ante Real Cartagena en duelo de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la B.

Prensa Cortuluá

Con un contundente 3-0 sobre el Real Cartagena en el estadio Doce de Octubre inició Cortuluá su camino en el Grupo A de los cuadrangulares del torneo de ascenso.

El equipo vallecaucano puso el ritmo y el fútbol en su plaza y con tres perfectas definiciones se embolsó los primeros puntos de la liguilla.

Apenas transcurrían tres minutos y ya el conjunto que dirige Máyer Candelo abría el marcador con un fuerte remate del lateral Fabio Delgado.

El gol le dio más confianza al Cortuluá y confundió a un Real Cartagena que no se sintió cómodo en el Doce de Octubre.

A los 39 minutos el local aumentó la cuenta con una perfecta definición del delantero Rivaldo Correa, ante la inútil estirada del arquero visitante Wílder Mosquera.

Cortuluá no bajó el ritmo y a los 75 minutos sentenció el partido con el 3-0 que logró Guillermo Murillo.

Cortuluá comparte la primera plaza del Grupo A con el Barranquilla, que venció 2-0 a Leones. Ambos equipos tienen de a 3 puntos.

En el Grupo B Deportivo Pereira y Chicó confirmaron su favoritismo al salir airosos en sus respectivos compromisos.

El onceno matecaña superó 2-1 al Deportes Quindío en el clásico cafetero, en tanto que Chicó goleó como visitante 3-0 a Llaneros.

La próxima fecha se iniciará el miércoles con Leones-Cortuluá, Chicó-Pereira y Quindío-Llaneros. El jueves, Cartagena-Barranquilla.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad