Comesaña sobre el juego de ida de la final entre América de Cali y Junior: "Es un partido grande"

Escuchar este artículo

Comesaña sobre el juego de ida de la final entre América y Junior: "Es un partido grande"

Noviembre 30, 2019 - 08:03 p. m. Por:
Redacción de El País
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.

Tomada de Twitter del Junior / El País

Julio Comesaña, el técnico de Junior de Barranquilla, aseguró este sábado en la rueda de prensa previa a la final de ida de la Liga Águila II, que este enfrentamiento ante el América “es un partido grande” debido a la importancia y tradición que estos dos equipos tienen en el fútbol colombiano.

“Este es un partido grande entre dos equipos históricos y por eso la gente disfrutará lo que va a pasar en Barranquilla y luego en Cali”, sostuvo el estratega colombo-uruguayo.

Comesaña también resaltó la constancia de su equipo, que a pesar de ser el bicampeón del fútbol colombiano, no se conforma y sueña con su tercer título consecutivo.

“Nosotros comenzamos perdiendo ese primer partido del cuadrangular ante el Tolima, que fue un regalo, pero el equipo tuvo la madurez y el amor propio para reponerse de ese golpe tan duro. Al final logramos hacer el puntaje para avanzar en un grupo durísimo”, puntualizó Julio Avelino.

Sobre la forma como el Junior encarará el juego, el veterano estratega sostuvo: “Esperamos realizar un partido que represente el momento actual del equipo. Tenemos que mostrar nuestra mejor expresión porque ya que creo que vamos a tener el estadio lleno por primera vez este semestre”.

Con respecto al tema de su gran presente como DT ‘Tiburón’, Comesaña indicó: “Es una etapa que estoy disfrutando mucho, porque estoy recogiendo las cosas que sembré y que quizá pensé que me iban a llegar antes”.

“América es un equipo parejo”: Viera

Sebastián Viera, el portero del equipo ‘Tiburón’, también asistió a la rueda de prensa previa al juego.

El portero ‘Charrúa’ hizo un análisis de lo que es el América como rival. “Es un equipo parejo en todas sus líneas. Somos las dos escuadras con más puntos en el año y nosotros tenemos que estar muy concentrados”, dijo.

Sobre la utilización del Videoarbitraje (VAR), Viera señaló: “Me gusta que vaya a estar, porque brinda transparencia”.

Finalmente, el meta y capitán concluyó: “Es mi mejor momento en el Junior y estoy emocionado con esta final, siento como si fuera la primera”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad