Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo abrirán las acciones del grupo A de cuadrangulares

Escuchar este artículo

Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo abrirán las acciones del grupo A de cuadrangulares

Noviembre 09, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Agencia EFE
Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió frente a Cúcuta en la undécima jornada de Liga.

Colprensa / El País

El Cúcuta Deportivo será el primer escollo que tendrá que superar el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio, que terminó líder de la fase regular del Torneo Clausura y tratará de ganar en su debut en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Lea también: Lucas Pusineri y el Deportivo Cali voltean la página y piensan en la Liga Águila

El partido se disputará esta noche (7:30) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, un escenario en el que ambos equipos ya se enfrentaron en la undécima jornada de este torneo y que terminó con un sorpresivo triunfo por 2-3 del Cúcuta, que rompió una racha de 10 partidos sin perder del club verdolaga.

Pese a ese primer resultado, el equipo paisa apelará de nuevo a su estilo ofensivo con el que en la primera ronda logró anotar 30 goles y recibir 17, alcanzando el mejor registro de diferencia de gol en la primera fase, lo que sus hinchas esperan continúe ante Cúcuta.

“Nos toca un equipo muy técnico como es Junior, uno muy atlético como es el Tolima y Cúcuta más de transiciones de defensa a ataque”, afirmó Osorio sobre los rivales que enfrentará en la ronda semifinal.

Por su parte, Cúcuta, que obtuvo el último cupo a los cuadrangulares por un punto de diferencia sobre Independiente Medellín, llega a la capital antioqueña con el objetivo de enderezar su camino como visitante.
Los rojinegros perdieron en seis de los diez partidos que disputaron en esta Liga Águila II.


Los motilones tendrán una baja importante en el campo de juego, pues el volante John Hernández no podrá jugar contra Nacional debido a una fatiga muscular en el muslo derecho.
Se verá un partido muy interesante entre en Cúcuta aguerrido y un Atlético Nacional que es uno de los favoritos al títulos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad