Escuchar este artículo

Atlético FC superó a Orsomarso en duelo vallecaucano de la Primera B

Agosto 28, 2021 - 09:50 p. m. 2021-08-28 Por:
Con información de Atlético FC
atletico fc orsomarso

Imagen de un duelo entre Orsomarso y Atlético FC por la Primera B 2021.

Prensa Atlético FC

Este sábado en la ciudad de Palmira, el Atlético F.C se impuso 2-1 ante el conjunto de Orsomarso S.C en partido correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Betplay Dimayor 2021-II.

Con anotaciones de José Luís Sanabria e Iván Ibáñez, el ‘Azul y Oro’ de Cali superó un partido muy disputado e igualado de principio a fin, donde consiguió remontar el marcador y consolidarse en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 8 unidades.

El equipo del profesor Giovanni Hernández se vio sorprendido por un Orsomarso S.C que salió arrollador en los primeros minutos del compromiso, con ataques constantes por parte de sus delanteros pero que fueron bien controlados por el guardameta Yerson F. Mosquera, el cual estuvo certero y oportuno en sus intervenciones.

Cuando menos se esperaba el conjunto local abrió el marcador al minuto 26 de juego por intermedio del defensor Juan Pablo Tello, que tras un tiro de esquina desde el costado occidental, interceptó el balón, y con potente remate con pierna derecha dejó sin posibilidad alguna al guardameta Yerson F. Mosquera.

Fueron pasando los minutos y el Atlético F.C no bajo los brazos, y por intermedio de José Luís Sanabria consiguió igualar el marcador al minuto 31 de juego, tras una recuperación en campo del equipo rival por parte del volante Xavier González desde el costado oriental, el cual lanzó un pase para el delantero del ‘Azul y Oro’ de Cali el cual logró recibir en buena posición, acomodarse, y con un fuerte tiro cruzado con pierna derecha, dejó sin posibilidad alguna al guardameta de la escuadra palmirana Manuel Cortez, para establecer el empate 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad continuaron las emociones por parte de ambas escuadras con múltiples oportunidades, pero siempre en la línea técnica el profesor Giovanni Hernández daba su voz de aliento y ánimo para que sus dirigidos insistieran, persistieran, hasta que se rompiera la igualdad.

Un hecho que sucedió cuando el recién ingresado Iván Ibáñez consiguió el gol de la victoria al minuto 83 de juego, tras un fuerte disparó desde el costado oriental por parte del canterano Juan Felipe Parra, el cual rebotó en un rival y el vivaz delantero del ‘Equipo del Sol de Cali’, logró capitalizar la oportunidad con un fuerte tiro con pierna izquierda que aseguraba los 3 puntos para el ‘Azul y Oro’ de Cali, dejando con resultado final un 2-1 a favor del Atlético F.C.

El equipo caleño llegó a 8 puntos en la tabla de posiciones mientas que los palmiranos se quedaron con 4 unidades.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS