Aldo Bobadilla, nuevo técnico del Independiente Medellín

Aldo Bobadilla, nuevo técnico del Independiente Medellín

Septiembre 04, 2019 - 03:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla, nuevo DT del Medellín.

Colprensa - El País

La prensa paraguaya había informado este miércoles que el técnico del Club Nacional, Aldo Bobadilla, había viajado intempestivamente a Colombia para cerrar su vinculación con el Independiente Medellín.

Pues bien, el paraguayo, exarquero del cuadro rojo, fue oficializado por el Medellín a través de su cuenta de Twitter acompañado con un emotivo video en el que se ilustra su paso por el cuadro rojo entre 2007 y 2010, en el que cosechó el título del Finalización 2009, bajo las órdenes de Leonel Álvarez.

Bobadilla dirige desde 2013, cuando debutó en el banquillo Sportivo San Lorenzo. Pasó por varios equipos de la segunda división paraguaya y en 2017 dio el gran salto para dirigir a Olimpia de Paraguay, de ahí pasó a Nacional, General Díaz y luego en El Nacional, equipo del cual se despidió para regresar a Medellín.

Desde que dirige en primera división sus procesos nunca duraron más de un año.

Bobadilla es uno de los ídolos recientes de la afición del Poderoso, por su liderazgo y protagonismo en el arco durante la campaña del título de 2009. En total atajó 136 partidos con la escuadra antioqueña.

El exarquero de 43 años también tuvo una experiencia en su selección nacional, como preparador de arqueros.

Por ahora se desconoce si Bobadilla dirigirá de una vez en el clásico paisa o lo hará Leny Maturana, quien había sido nombrado técnico interino este martes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad