A Atlético Nacional solo le sirve ganar frente al Deportes Tolima en el Atanasio

Escuchar este artículo

A Atlético Nacional solo le sirve ganar frente al Deportes Tolima en el Atanasio

Noviembre 24, 2019 - 09:58 a. m. Por:
Redacción de El País
Tolima vs Nacional

Deportes Tolima es primero en el grupo A

Colprensa / El País

Atlético Nacional se juega hoy, en 90 minutos, la posibilidad de seguir con vida por el Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Los verdolagas recibe a partir de las 5:00 p.m., en el Atanasio Girardot, al Deportes Tolima, que justamente ha sido su verdugo en los últimos compromisos.

A Nacional solo le queda ganar y esperar. Si vence a los pijaos llegará a 7 puntos, pero dependerá del resultado de Junior ante Cúcuta, esperando que los tiburones no ganen.

Un empate o una derrota esta tarde dejará a Nacional sin chances de pasar a la final.

Y eso sin duda será lo que buscará el Tolima en el Atanasio, propinarle una derrota al cuadro paisa para dejarlo fuera del camino y enrutarse hacia la lucha por el cupo para la final únicamente contra Junior.

La ventaja que tendrá el Tolima es que Nacional saldrá presionado por un buen resultado, lo que le obligará a dejar espacios atrás que pueden ser aprovechados por el rival.

Para el duelo de esta tarde el conjunto paisa jugaría con José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacio, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Cristian Mafla, Brayan Rovira, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Hernán Barcos y Vladimir Hernández.

Tolima lo haría con William Cuesta, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, José Moya, Danobis Banguero, Carlos Robles, Larry Vásquez, Anderson Plata, Jaminton Campaz, Álex Castro y Diego Valdés.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad