El pais
SUSCRÍBETE

Fue presentado en Cartagena el Comité Organizador de los Juegos Nacionales 2019

El evento se llevó a cabo con la presencia de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán.

17 de enero de 2017 Por: Redacción de El País

El evento se llevó a cabo con la presencia de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán.

La mañana de este martes, en la Casa de la Moneda, en la ciudad de Cartagena, fue presentado el Comité Organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 con la presencia de Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

Harán parte del comité la misma titular de Coldeportes, Dumek Turbay, gobernador de Bolívar; Manolo Duque, alcalde de Cartagena, y Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, entre otros.

"El éxito de la organización de los eventos deportivos es trabajar en mesa conjunta, departamental y local. Una de las fortalezas que tiene el país es la inversión que se hace en el deporte desde las regiones", aseguró Clara Luz Roldán durante la rueda de prensa en la ciudad 'Heroica'.

Para las próximas justas deportivas del país el hapkido y el rugby 7 serán los nuevos deportes en competencia, mientras que como modalidades nuevas  estarán la gimnasia en trampolín y fútbol sala femanino. Como deportes de exhibición aparecen el sambo y el coleo.

"El equipo de trabajo de Coldeportes acompañará hasta el final el proceso que permitirá desde las diferentes comisiones asegurar el éxito de las justas que hacen parte del desarollo del Caribe colombiano", dijo Roldán.

AHORA EN Deportes