Falcao García es duda para jugar Champions con el Mónaco esta semana

Falcao García es duda para jugar Champions con el Mónaco esta semana

Septiembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García es duda para jugar Champions con el Mónaco esta semana

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco FC.

Según el conjunto de la liga francesa, el 'Tigre' está todavía en "reposo" por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza el pasado miércoles.

El delantero colombiano del Mónaco de Francia, Radamel Falcao García, es duda para estar en el partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Bayer Leverkusen de Alemania. 

Según un nuevo parte médico del conjunto del Principado, el 'Tigre' "todavía está en reposo" tras sufrir el pasado miércoles un fuerte golpe en la cabeza en el juego frente al Niza. 

Falcao estuvo dos días internado en un hospital y luego salió directamente hacia su hogar, donde se tomó unos días de recuperación que le impidieron estar en la victoria de su club el sábado ante el Avengers. 

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, aún no se ha pronunciado sobre si Falcao estará o no ante el Leverkusen. Se espera que lo haga este lunes. 

En la primera fecha de la Champions, el club rojiblanco consiguió un triunfo importante de 2-1 sobre el Tottenham en Wembley, con la presencia de 'Rada' en el campo. 

También hay una gran expectativa por saber si el goleador cafetero estará en la lista que entregará el viernes el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, de cara a los partidos de Eliminatorias que se vienen frente a Paraguay (6 de octubre en Asunción) y Uruguay (11 del mismo mes en Barranquilla). 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad