El pais
SUSCRÍBETE
Muriel ya le habría dado el 'ok' a su nuevo club.
Muriel ya le habría dado el 'ok' a su nuevo club. | Foto: Getty Images

Deportes

Este sería el nuevo equipo de Luis Muriel; le habría ganado el pulso a histórico del FPC

El delantero colombiano sigue siendo tendencia.

6 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Luis Fernando Muriel siempre es un nombre que despierta interés en las ventanas de transferencia. El atacante colombiano, hoy al servicio del Atalanta, parece tener sus días contados en Italia y, en consecuencia, aterrizaría en la MLS.

Luis Fernando Muriel nuevamente suena para salir de Atalanta
Luis Fernando Muriel nuevamente suena para salir de Atalanta | Foto: Getty Images

“El Orlando City ha llegado a un principio de acuerdo para fichar a Luis Muriel”

El encargado de dar la información fue el periodista Fabrizio Romano. Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, el comunicador entregó detalles de la transferencia. Lo hizo en la mañana de este martes 6 de febrero.

Además de revelar el nombre del equipo, Romano agregó la cifra que el Atalanta recibiría por no contar más con el colombiano en sus filas. En ese sentido, dijo que faltan un par de documentos por aprobar para que el jugador pase a competir en la MLS.

“El Orlando City ha llegado a un principio de acuerdo para fichar a Luis Muriel. Atalanta recibirá una tarifa de €1 millón, Muriel ya aceptó la propuesta. El contrato será válido por tres años potenciales en total. Documentos por aprobar y luego… allá vamos”, escribió Romano.

Luis Fernando Muriel anotó en el triunfo de Atalanta ante Milan
Atalanta recibiría 1 millón de Euros por Muriel. | Foto: AFP

Complementando la información de Romano, el periodista colombiano, Felipe Sierra, agregó que Muriel viajará a más tardar la próxima semana a Estados Unidos. Incluso, reveló un dato que causó sorpresa en varios aficionados: Junior también habría ‘pujado’ por el delantero.

“Luis Muriel (32) será jugador del Orlando City. El colombiano firmará por 3 años con los estadounidenses, así lo confirma Fabrizio Romano. Viajará a más tardar la próxima semana. Pagan a Atalanta 1M$ y se le adelantan a Junior y un equipo árabe que lo quería en junio”, contó Sierra.

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla.
Felipe Sierra indicó que Junior también estaba interesado en Muriel. | Foto: Colprensa - Andrés Felipe López Vargas

En ese sentido, hay que esperar lo que ocurra con Muriel. Hasta ahora, y según ambos comunicadores, todo se trata de un principio de acuerdo. Sin embargo, la comunicación oficial del Orlando City, en caso de que llegue a darse el fichaje, será clave.

AHORA EN Deportes