Este miércoles se realizó el lanzamiento de la carrera Allianz 10k de La Luz en Cali

Este miércoles se realizó el lanzamiento de la carrera Allianz 10k de La Luz en Cali

Octubre 03, 2018 - 07:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Carrera Allianz 10k

La carrera Allianz 10k de la luz contará con recorridos de 5 y 10 kilómetros y recorrerá el centro histórico de Cali.

Cortesía El País

En la mañana de este miércoles se realizó en Cali el lanzamiento de la decimoquinta versión de la carrera Allianz 10K de la luz, que patrocina la multinacional alemana.  Esta carrera representa la sexta del calendario anual de Juancho Correlón y se realizará el domingo 21 de octubre en la capital del Valle.

En el acto de presentación estuvo presente el gerente nacional de mercadeo de Allianz, José Luis Arroyave  y el director de Juancho Correlón, Gilberto Parra, quien explicó los detalles del recorrido de la carrera.

El recorrido partirá de la Plazoleta Jairo Varela y llegará a la Avenida 4ta norte con calle 65, cerca a Centroempresa. Los atletas correrán por el centro histórico de la ciudad, atravesando lugares como el Bulevar del Río, la plazoleta de San Francisco, la iglesia La Ermita y la Avenida Sexta.

Lea también: Los elogios de la prensa argentina hacia Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

Los corredores podrán escoger entre las distancias de 5 kilómetros y de 10 kilómetros  y para inscribirse tienen dos opciones: acercarse personalmente al local 244 del Centro Comercial Centenario entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde o acceder a la página web www.juanchocorrelon.com.

El costo de la inscripción para cualquiera de las dos distancias es de $65 mil pesos. Los participantes de la carrera de 10 kilómetros deben ser mayores de doce años, mientras que los de la de 5 kilómetros no deben ser menores de siete años, autorizados por sus padres y acompañados por un adulto.

Los premios para los primeros tres puestos de la categoría general oscilan entre los $500 mil pesos y un millón. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad