Este jueves se realizó el lanzamiento de la carrera Allianz 10k de La Luz 2019

Escuchar este artículo

Este jueves se realizó el lanzamiento de la carrera Allianz 10k de La Luz 2019

Octubre 03, 2019 - 05:41 p.m. Por:
Redacción de El País 
El lanzamiento de la carrera 10k Allianz

El lanzamiento de la carrera 10k Allianz se realizó este jueves.

Especial para El País

Este jueves se realizó la presentación al público de la décimo sexta versión de la carrera atlética Allianz 10K de la luz, que se realizará el domingo 20 de octubre.

Como es tradicional cada año, el evento deportivo tendrá los recorridos de 5K y 10K, que las personas podrán correr, trotar o caminar.

“Saldremos de la Plazoleta Jairo Varela y, a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión llegaremos al Parque del Amor. Esta es una carrera que recoge mucha historia de nuestra ciudad y va a pasar por sitios emblemáticos como el Bulevar del Río, la Plazoleta de San Francisco, La Ermita y la Avenida Sexta”, explicó Mario Casasfranco, gerente Juancho Correlón, organización que realiza la carrera.

Lea también: ¡Prográmese! Llega a Cali la quinta versión de la carrera nocturna 6K Marriott

Por su parte, José Luis Arroyave, gerente de Mercadeo Allianz Colombia, empresa que por tercer año consecutivo está apoyando este evento deportivo, aseguró que “esta es una de las competencias atléticas más relevantes del Occidente colombiano, la cual se ha convertido en una cita recurrente para las familias caleñas”.

Vale la pena precisar que este año participarán en esta carrera 200 niños de escuelas de iniciación deportiva con el pago de la inscripción de los corredores.

Si usted desea inscribirse en la Allianz 10K de la Luz puede hacerlo a través de la página www.juanchocorrelon.com, o de manera presencial en el local 244 del Centro Comercial Centenario, de 8 a.m., a 5 p.m., en jornada continua.

-El costo de la inscripción es de $65.000 para las dos distancias (5K y 10K).

-Todos los participantes de la 10K deben ser mayores de 12 años y los de 5K mayores de 7 años.

-Los premios para hombres y mujeres serán de $1.000.000 para el primer puesto, $800.000 para el segundo y $500.000 para el tercero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad