Este domingo se corre la 10K Verde en Cali

Febrero 27, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-27 Por:
Redacción de El País
Este domingo se corre la 10K Verde en Cali

Imagen de archivo de la Carrera 10k en Cali.

Cerca de 4000 atletas estarán por las principales calles del sur de la ciudad cumpliendo con una de las competencias que más participantes tiene. Esta es la tercera versión que organiza Juancho Correlón

Este domingo se llevará a cabo en Cali la tercera versión de la carrera 10K Verde, que recorrerá uno de los sectores más tradicionales del sur de la ciudad.

Cerca de 4000 atletas disfrutarán de un hermoso recorrido por las calles del sur de Cali cubriendo la zona de Ciudad Jardín, desde el Club Luz Mery Tristán hasta el Lago de La Babilla.

 Este certamen será el encargado de abrir el calendario de pruebas para este año de la organización Juancho Correlón. Los otros eventos que tienen programados en el 2016 serán: La Cantera XTC, La Media Maratón de Cali, La Híbrida, La Ruta del Azúcar, La 10K de la Luz, La Epic Farallones y Gladiadores Urbanos. 

Algunas de estas carreras se corren en cuatro modalidades: calle, trail, obstáculos y ciclismo.

 Juancho Correlón es la máxima organizadora de eventos atléticos en la ciudad.

Datos Los kits de los  competidores de la carrera de este domingo se comenzaron a entregar desde este sábado en el Centro Comercial Centenario desde las 8:00 a.m. La competencia  tendrá cerca de cuatro puestos de hidratación para todos los competidores  que se harán presentes en la prueba. Los participantes  deberán estar por lo menos hora y media antes  del inicio de la prueba. También hay  competencias en los 5 kilómetros, como ya  es tradicional en la carrera.
Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS