El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez, jugador de Sao Paulo
James Rodríguez retorno a Sao Paulo pensando en su debut en la Copa Libertadores. | Foto: X @SaoPauloFC

Deportes

Espaldarazo para James Rodríguez: histórico de Sao Paulo pidió paciencia por el volante colombiano

El ‘10′ de la ‘Tricolor’ ya se unió a la concentración de su equipo.

29 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

James Rodríguez ya está de vuelta con Sao Paulo de Brasil, luego de ser una de las figuras de la Selección Colombia en los partidos amistosos de la fecha Fifa del mes de marzo, y buscará hacerse un lugar en la nómina titular del técnico Thiago Carpini.

MADRID, SPAIN - MARCH 26: James Rodriguez of Colombia gives instructions to his teammates during the friendly match between Romania and Colombia at Civitas Metropolitan Stadium on March 26, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
James Rodríguez fue figura contra España y Rumania. | Foto: Getty Images

El talentoso volante disputó 123 minutos con la Selección Colombia en las victorias ante España (1-0) y Rumania (3-2) y fue uno de los más destacados en estos juegos. Ahora, James Rodríguez, quien fue inscrito en la lista de Thiago Carpini, se prepara para lo que será el debut de Sao Paulo en Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba el próximo jueves 4 de abril.

A la espera de conocer si el volante colombiano será titular para este compromiso ante los argentinos, un histórico de Sao Paulo y también campeón del mundo con Brasil en 2002, habló de la situación de James Rodríguez y pidió paciencia a los hinchas.

Uno de los compañeros de James le apuntó con todo.
James Rodríguez fue inscrito por Sao Paulo para la Copa Libertadores. | Foto: Getty Images

De esta manera, el exjugador brasileño manifestó que son dos situaciones diferentes para el volante en la Selección Colombia y en Sao Paulo. Asimismo, destacó las enormes cualidades técnicas que tiene James Rodríguez afirmando que el entrenador Thiago Carpini tiene en su plantilla a un jugador con un excelente dominio con la pelota.

James Rodríguez hizo gol y dio asistencia en el primer partido del 2024
James Rodríguez recibió espaldarazo de un histórico exjugador del Sao Paulo. | Foto: @giraltpablo

AHORA EN Deportes