El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez llegó a Bayern Múnich cedido del Real Madrid. | Foto: EFE / El País

Deportes

“No encajó”: ídolo del Bayer Munich reveló lo que pasó con James Rodríguez en el equipo alemán

El volante colombiano disputó dos temporadas en la Bundesliga.

29 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El volante James Rodríguez llegó a Brasil en las últimas horas para unirse con su equipo Sao Paulo para preparar lo que será el debut en la Copa Libertadores. Luego de ser una de las figuras de la Selección Colombia en los partidos amistosos frente a España y Rumania, el ‘10′ de la ‘Tricolor’ luchará por ganarse un lugar en la titular del técnico Thiago Carpini.

MADRID, SPAIN - MARCH 26: James Rodriguez of Colombia in action during the friendly match between Romania and Colombia at Civitas Metropolitan Stadium on March 26, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
James Rodríguez fue una de las figuras de la Selección Colombia en el triunfo ante España y Rumania. | Foto: Getty Images

Sin embargo, no todo es alegría para el talentoso volante. Recientemente, una leyenda del Bayern Múnich e ídolo de la hinchada explicó lo que pasó con James Rodríguez y su rendimiento en el equipo alemán.

James Rodríguez al servicio del Bayern Múnich de Alemania.
James Rodríguez estuvo dos temporadas en el Bayern Múnich de Alemania. | Foto: Bongarts/Getty Images

Recordemos que el 17 de julio de 2017, James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Bayern Múnich. El volante colombiano llegó cedido por dos temporadas desde el Real Madrid y con opción de compra.

El colombiano tuvo paso por el Bayern Múnich donde levantó varios títulos.
El colombiano tuvo un paso por el Bayern Múnich donde cinco títulos. | Foto: Bongarts/Getty Images

De igual manera, el ‘10′ de la Selección Colombia conquistó cinco títulos con el Bayern Múnich: dos Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopas de Alemania.

AHORA EN Deportes