"Es falso que Mario Yepes salga del Deportivo Cali": Álvaro Martínez

"Es falso que Mario Yepes salga del Deportivo Cali": Álvaro Martínez

Septiembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El Presidente del onceno azucarero dijo que en ningún momento se ha contemplado un cambio en la dirección técnica del equipo.

El rumor surgió una vez más: "Mario Yepes sale del Deportivo Cali presionado por los malos resultados del equipo en el torneo colombiano".

La misma versión se escuchó hace un par de semanas y fue el mismo técnico el que la desmintió, diciendo tajantemente que "es falso que yo me vaya del Deportivo Cali. Esto era lo que quería y ahora que estoy acá no voy a salir corriendo. No sé de dónde salen tantas versiones y tantos rumores".

Este lunes, después del penoso 1-1 ante el Deportivo Pasto el domingo en Palmaseca, se volvió a escuchar lo mismo. Se dijo que salía del equipo, que no pudo con el Cali, que los directivos estaban aburridos y querían darle un timonazo a la parte técnica, y que sus errores en la conducción del onceno verdiblanco lo habrían presionado para dar un paso al costado.

El País.com.co contactó al presidente del equipo, Álvaro Martínez, y a otro miembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, y de manera contundente ambos negaron la versión.

"Es falso lo de ese rumor", dijo Martínez, quien la semana pasada había tenido que desmentir una versión similar en torno al técnico de los verdiblancos.

El otro directivo consultado también se pronunció sobre el tema, argumentando que sería imperdonable un cambio a estas alturas del torneo.

"No es cierto, ese tema de la salida de Mario no lo hemos tocado. Después del partido contra el Pasto yo me quedé el domingo hasta bien tarde con los jugadores y otros directivos, y nunca se habló de eso. Sería imperdonable hacerlo porque nosotros estamos seguros de que esta situación la vamos a revertir", señaló el dirigente que pidió la omisión de su nombre.

Aclaró que hay una enorme preocupación al interior del equipo por los resultados que se han venido dando, pero aseguró que confía en que el equipo se meta al grupo de los ocho.

"Por supuesto que estamos muy preocupados por lo que ha venido sucediendo, eso no lo podemos ocultar; pero debemos tener cabeza fría y confiar en que las cosas cambien. Mario seguro es consciente de que las cosas no están saliendo, pero él tiene la convicción de que puede cambiar la situación", precisó el dirigente.

Deportivo Cali ocupa la décima casilla de la tabla con 19 puntos y el próximo viernes recibirá al Atlético Bucaramanga en el estadio de Palmaseca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad