El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios Vs. Deportivo cali
Millonarios enfrenta al Deportivo Cali en juego válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-1 en el estadio El Campin. (Colprensa - John Paz) | Foto: John Paz

Deportes

🔴 EN VIVO | Millonarios 1 vs Deportivo Cali 1: termina igualado el partido de la Liga Betplay I-2024

Siga las mejores jugadas y momentos de este compromiso.

23 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Este sábado, 23 de marzo, se da continuidad a la jornada 13 de la Liga BetPlay 2024-l y uno de los duelos más importantes de la fecha se disputa en la ciudad de Bogotá, donde Millonarios y Deportivo Cali se enfrentan en una nueva edición del clásico añejo en el estadio El Campín.

Andrés Arroyo controla la pelota durante el partido entre Millonarios y Deportivo Cali.
Ambos equipos no se encuentran pasando por sus mejores resultados. | Foto: DIMAYOR

Ambos equipos no pasan por su mejor momento. El albiazul, que será local, no gana desde hace siete encuentros y en la fecha pasada no pasó del empate con Envigado en condición de visitante.

Por otro lado, Deportivo Cali viene de perder con Patriotas en condición de local, una caída que desencadenó en la salida de Jaime de la Pava, técnico que renunció a su cargo en plena rueda de prensa.

Por su parte, Millonarios convocó a los siguientes jugadores: Camilo Romero, Diego Novoa, Jorge Arias, Delvin Alfonso, Andrés Llinás, Alex Paz, Sander Navarro, Jhoan Hernández, Larry Vásquez, Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Pereira, Stiven Vega, Émerson Rodríguez, Yuber Quiñonez, Santiago Giordana, Ramiro Brochero, Jhon Edinson Largacha.

Siga el minuto a minuto:

2:00 p.m.: Inicia el partido en Bogotá

Titulares

El equipo local forma de la siguiente manera

Por su parte, el conjunto azucarero sale con la siguiente formación

Minuto a minuto

AHORA EN Deportes