El pais
SUSCRÍBETE
El delantero francés Karim Benzema se fue en blanco en el duelo de ida por las semifinales de la Champions ante el Manchester City.
El delantero francés Karim Benzema se fue en blanco en el duelo de ida por las semifinales de la Champions ante el Manchester City. | Foto: AFP

Deportes

🔴 En vivo, Champions League: Manchester City se va en ventaja ante el Real Madrid

El Inter aseguró el primer cupo al derrotar el martes al Milan.

17 de mayo de 2023 Por: El País

El Manchester City y el Real Madrid se enfrentan por el juego de las semifinales de vuelta de la Uefa Champions League, en el Etihad Stadium de Manchester, en búsqueda de la final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

En el juego de ida, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, españoles e ingleses empataron a un gol. Los merengues se fueron arriba en el marcador con anotación del brasileño Vinicius Junior al minuto 36; mientras los ciudadanos igualaron la contienda al 67 con tanto del belga Kevin De Bruyne.

En la otra semifinal del torneo, el martes, el Internazionale venció 1-0 al Milan en el estadio San Siro de Milán y los neroazurris se clasificaron a la final del torneo, al ganar el global 3-0.

AHORA EN Deportes