El pais
SUSCRÍBETE
Bucaramanga Deportivo Cali
Partido de la Liga pasada entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga. Ahora se vuelven a encontrar en el Alfonso López. | Foto: Jaime Moreno

Deportes

🔴EN VIVO Bucaramanga 2 - 1 Deportivo Cali: descuenta Montero y termina el partido; reviva el minuto a minuto

Con tres cambios en la formación titular, el cuadro Verdiblanco visita al líder del campeonato colombiano.

7 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Actualizaciones

Con varias novedades y con la presencia en la nómina de convocados de su más reciente fichaje, Fredy Montero, el Deportivo Cali está obligado a vencer este sábado al Atlético Bucaramanga, en su visita al Alfonso López en la jornada 15 de la Liga Betplay I-2024.

El elenco que es orientado interinamente por el profesor Hernando ‘Cocho’ Patiño, se juega el todo o nada en la capital santandereana, por lo que saldrá en busca de los tres puntos que ,lo mantengan con vida para buscar la milagrosa clasificación a los cuadrangulares finales.

Sin embargo, esa tarea no será nada fácil, el elenco Verdiblanco no tendrá para este duelo a dos de los habituales titulares, el lateral derecho Jonathan Marulanda, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y debe pagar una fecha de sanción, y al mediocampista Javier Reina, quien fue expulsado ante Águilas Doradas el pasado fin de semana.

Para mitigar esa racha de siete partidos en línea sin victoria, el cuadro Azucarero tendrá al goleador Fredy Montero, quien podría ser el amuleto para volver a triunfar y con su presencia que vuelvan los goles que están esquivos en las últimas fechas. Eso sí, el delantero sería suplente.

Deportivo Cali hace la presentación oficial del jugador Fredy Montero.
Deportivo Cali presentó a su nuevo jugador, Fredy Montero, quien jugará con la 17, esa con la que debutó en el club. | Foto: Jorge Orozco

Siga el minuto a minuto:

Comienza el partido de la fecha 15 de la Liga Betplay I-2024, entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali, en el Estadio Alfonso López.

Estos son los once elegidos por el profesor Hernando Patiño, para medirse ante el Bucaramanga.

Eta es la formación titular del Atlético Bucaramanga.

Estos son los convocados del Deportivo Cali para medirse al equipo ‘Leopardo’.

Así incentiva el técnico del Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, a los hinchas para que asistantes al Alfonso López para ver el duelo ante el cuadro Verdiblanco.

Con las novedades presentadas por ‘El Cocho’ Patiño, el defensa central Brayan montaño sería quien sustituya a Díaz en la zaga, mientras que por el costado derecho jugaría Juan Esteban Franco para cubrir la baja de Marulanda.

Entre tanto, se destaca el regreso a la convocatoria del delantero argentino Lautaro Villegas, quien ha estado ausente en los últimos tres partidos, mientras que fue tenido en cuenta el juvenil Freilin Mora.

Deportivo Cali llega a este duelo en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 15 puntos, un partido bastante difícil en el que se medirá ante el líder del campeonato colombiano, Atlético Bucaramanga, dirigido por quien le dio el último título al cuadro Verdiblanco, el venezolano Rafael Dudamel.

Por decisión técnica el profesor ‘Cocho’ Patiño no tendrá en cuenta al defensa central Jefferson Díaz, quien ni siquiera viajó a la ciudad de Bucaramanga.

Por lesión tampoco estará el delantero Fabián Castillo, quien ya completa tres semanas fuera de las canchas.

AHORA EN Deportes