En venta, las boletas para la próximo juego de la selección Colombia por Eliminatorias

Escuchar este artículo

En venta, las boletas para la próximo juego de la selección Colombia por Eliminatorias

Marzo 07, 2016 - 12:00 a. m. Por:
Redacción El País

A partir de este lunes esta disponible la boleteria para el partido del próximo 29 de marzo, donde Colombia enfrentará a Ecuador en Barranquilla.

Las boletas para el partido del próximo 29 de marzo entre Colombia y Ecuador, por Eliminatorias en Barranquilla, ya están a la venta desde este lunes. 

La Federación Colombiana de Fútbol y la agencia Ticket Shop informaron que este lunes sobre el mediodía se habilitó la venta al público en general a través del sistema de venta en línea (www.ticketshop.com.co) y en los puntos de venta físicos a partir de las 9:00 a.m. de este mismo día.

Para compras con tarjetas de crédito solo se podrá realizar una transacción por número de identificación y el número máximo de boletas que puede adquirir una persona, a través de venta en línea, es de seis, mientras que en puntos de venta físicos es de cuatro por número de cédula o documento de identificación.

La entrega de boletería comprada vía web se realizará a partir del 15 de marzo en los mismos puntos de venta designados, presentando comprobante de operación exitosa y documento de identificación.

En el Coliseo Evangelista Mora de Cali hay tres taquillas para la venta de boletas.

Precios de boleteríaNorte (aforo, 7495):  $60.000.Sur (aforo, 8085):  $60.000.Oriental (aforo, 10.325):  $180.000. Occidental (aforo, 8725):   $320.000.Si pagas con tarjeta de crédito Bancolombia tiene entre el 5 y 10% de descuento.
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad