BALONCESTO

El Reto 3x3 de baloncesto llega este fin de semana a Santiago de Cali

Del 19 al 21 de noviembre deportistas de todas las edades podrán participar de uno de los más innovadores eventos deportivos en el centro comercial Cosmocentro.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Imagen de una competencia de baioncesto. | Foto: Especial para El País

18 de nov de 2021, 03:23 p. m.

Actualizado el 19 de dic de 2024, 09:18 p. m.

La competencia de baloncesto 3×3 más grande del país inició este año en Bogotá, dando paso al Tour por las principales ciudades de Colombia. San Andrés fue el segundo destino y la siguiente parada es en Cali.

Luego de su desarrollo en San Andrés en donde por primera vez se realizó un evento de baloncesto 3×3 directamente sobre la playa, se llevará este deporte a otro nivel.

Del 19 al 21 de noviembre deportistas de todas las edades podrán participar de uno de los más innovadores eventos deportivos en el centro comercial Cosmocentro.

Allí, jugadores de diferentes categorías compartirán junto a profesionales del baloncesto en un mismo espacio, en donde además de competir por el título del Reto 3×3, podrán participar de competencias adicionales como Dunk Contest (clavadas), Shoot Out (triples) y Skills Contest (habilidades) para demostrar su talento.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes