El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios y Junior picaron en punta en la fecha 18
Millonarios y Junior disputarán el título de la Superliga Betplay 2024. | Foto: Colprensa

Deportes

El posible once titular de Millonarios y Junior para la final de la Superliga Colombiana

Varias de los nuevos fichajes de ambas escuadras se podrán ver este jueves.

17 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Este jueves se disputará el partido de ida de la final de la Superliga Betplay, encuentro que jugarán Atlético Junior y Millonarios, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, duelo que en el que en los onces titulares ambas escuadras presentarían algunas de sus nuevas caras.

El fútbol profesional colombiano abre su calendario del 2024 este jueves, con la disputa del juego de ida de la Superliga Betplay 2024, el cual de acuerdo a lo dispuesto por la Dimayor se efectuará desde las 8:00 de la noche.

Por su parte, el elenco bogotano llega bastante diezmado a este encuentro, tiene seis lesionados: Jader Valencia y Samuel Asprilla, con problemas de ligamento de rodilla y serán operados. También tiene un problema de rodilla el central Juan Pablo Vargas.

Millonarios vs Junior - fecha 17 - Liga BetPlay
Este duelo entre Beckham Castro de Millonarios y Didier Moreno de Junior se podrá dar en la final de este jueves. | Foto: Colprensa

Entre tanto, los otros lesionados son los volantes Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira, más de Diego Abadía., quien está pendiente de si será intervenido.

De acuerdo a los trabajos realizados por los entrenadores, estas son las probables alineaciones:

Atlético Junior: Portero Santiago Mele, defensas Walmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; volantes Didier Moreno, Víctor Cantillo, Yimmi Chará; delanteros Deiber Caicedo, José Enamorado y Carlos Bacca. DT: Arturo Reyes.

Millonarios: Arquero Álvaro Montero; defensas Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero; mediocampistas Larry Vásquez, Daniel Giraldo, David Silva; delanteros Luis Paredes, Beckham Castro y Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

Junior venció a Millonarios y entró de lleno a la pelea por clasificar a cuadrangulares
Mientras bajas es baja en Millonarios, Vladimir Hernández será una de las alternativas en el Junior. | Foto: DIMAYOR

El árbitro del encuentro designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiano será Diego Ruiz del Meta, quien estará acompañado por los líneas Cristian Aguirre y Víctor Wilchez, mientras que el cuarto réferi es Diego Ulloa, mientras que el encargado del VAR será Leonard Mosquera.

AHORA EN Deportes