El pais
SUSCRÍBETE
En el estadio del Depotivo Cali se jugó la fecha 7 de la liga entre el Cali y el Nacional
Deportivo Cali tendría algunas novedades en su próximo partido. | Foto: Jorge Orozco

Deportivo Cali

El médico Gustavo Portela reveló el estado de algunos jugadores del Deportivo Cali para el próximo partido

El cuadro azucarero tendría novedades para el duelo ante Deportivo Pasto.

21 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Deportivo Cali vive momentos de alegría durante estos días. El cuadro azucarero ha mostrado un buen juego, en el que los resultados lo están acompañando y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

En el estadio del Depotivo Cali se jugó la fecha 7 de la liga entre el Cali y el Nacional
Deportivo Cali derrotó a Atlético Nacional en su último partido. | Foto: Jorge Orozco

En su último compromiso, Deportivo Cali se hizo fuerte en casa y derrotó 3-2 a Atlético Nacional. El equipo dirigido por Jaime de la Pava llegó a su tercera victoria en el torneo del primer semestre.

Esta importante victoria generó el esfuerzo de algunos jugadores que podrían no estar en el siguiente partido. Debido a esto, el médico Gustavo Portela habló con el Super Combo de Cali y reveló el estado de salud de varios futbolistas.

De acuerdo con el reporte del médico Gustavo Portela, Onel Acosta presentó un trauma meniscal en su rodilla izquierda en el duelo ante Nacional. El jugador estaría descartado para el siguiente juego y, por antecedentes de cirugía, le realizarán imágenes para tener mayor certeza.

El médico gustavo Portela anunció su salida del Deportivo Cali.
El médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela, entregó el estado de algunos jugadores. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @jrportela88

Juan José Córdoba, quien se ha convertido en figura en el Deportivo Cali, tiene una sobrecarga y se esperará hasta último momento para saber si estará disponible contra Pasto. Andrey Estupiñán está en fase 4 de recuperación e iniciará trabajos de campo en espacio reducido con algunas limitaciones.

Sin embargo, no todos es malo en el departamento médico del Cali, dos jugadores podrán ser tenidos en cuenta en los próximos días. Uno de ellos es Kelvin Osorio, quien ya está apto y jugó 90 minutos en un partido amistoso.

Andrés Andrade estaría próximo a  firmar su contrato con Deportivo Cali
Andrés Andrade estaría próximo a firmar su contrato con Deportivo Cali | Foto: Foto tomada del perfil de X @JuanPabloRuaJim

Por otra parte, Deportivo Cali se ubica en la quinta posición con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. El próximo juego del cuadro azucarero será ante Pasto el viernes 23 de febrero a las 8:20 p.m. y se realizará en el estadio La Libertad.

AHORA EN Deportes